Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

A quién invitar a una primera comunión?

» 5 de marzo de 2014 • Autor: claudinne.com

La Primera Comunión de un hijo es un acontecimiento que llena de alegría a la familia, pero no es aconsejable dejarse llevar por la euforia y hacer una lista interminable de invitados. El niño no sólo debería conocer a todos aquellos que acudan a acompañarle en un día tan especial sino que además tiene que sentir que es él el protagonista.

  • Familia más cercana. A una Primera Comunión se acostumbra a invitar a la familia más cercana, a los amigos más próximos de los padres y, por supuesto, a los amigos del niño. A no ser que la celebración se realice en el colegio y el resto de los miembros de su clase se hallen en la misma situación, el protagonista es el niño que hace la Comunión por lo que debe poder invitar a sus mejores amigos.
  • No más de 50 invitados. Una Comunión no es una boda y, por tanto,sobran los compromisos y los compañeros de trabajo. Además, al tratarse de un acto formal, familiar e íntimo, no se debe contar con más de 50 invitados, (¡aunque también dependerá de si la familia es muy numerosa!).
  • Invitaciones sencillas. Aunque no es necesario enviar invitaciones para una Primera Comunión, tenemos la posibilidad de mandarlas para que nadie se olvide de la fecha, el lugar y la hora, sobre todo si hay familiares que tienen que desplazarse de ciudad. Se puede incluir un plano que indique la iglesia y el espacio de celebración. El estilo debe ser sencillo, si acaso con alguna imagen de motivo religioso, preferentemente de corte infantil. El texto será breve y conciso y habrá que enviarlas entre tres y un mes antes del evento.
  • Buscar un hotel cercano a los invitados que vienen de fuera. Una vez que se conozca la lista definitiva de invitados hay que identificar a todos aquellos que vayan a venir de otra ciudad y buscar un hotel cercano al lugar donde va a tener lugar la Primera Comunión y pactar un precio ventajoso. Una vez realizada esta gestión se deberá informar a los invitados que puedan necesitarlo y dejarles la opción de aceptar a ellos

fuente: eventoclick

foto: tensimpreflores

Etiquetas: comunión, primera comunión, invitados
Foto:

Publicaciones

 
 

Eventos

Boda

XV años

Inauguración

Despedida de soltera

Empresa Privada

Baby Shower

Otros


twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com