Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Boda Gótica. Realmente diferente

» 5 de abril de 2016 • Autor: Nosotras/Claudinne

Cada vez hay más parejas que apuestan por celebrar una boda diferente y más original. Justo vi unas fotos de un contacto en mis redes sociales que me llamaron la atención, "una boda gótica". De entrada una boda gótica es una idea excelente, pensar en la idea de desarrollar y diseñar una boda Gótico-Victoriana me pareció sublime. Es diferente, original y se puede crear una atmósfera oscura con muchos elementos, muy fuera de lo acostumbrado,

Si gustan de la historia y la oscuridad, a continuación enlisto algunos de los elementos más importantes de una boda solo que ahora con caractariasticas diferentes, guardando la estética y la armonía además de romántica y original, perfecta para el otoño.

Recordemos que el tema se refiere y se se inspira en la estética de la era Victoriana, correspondiente a mediados y finales del siglo XIX en países como los Estados Unidos y sobretodo Reino Unido. 

El toque gótico se caracteriza por los tonos oscuros y rojizos. Además, tiene un cierto punto terrorífico de lo más original para dar el ‘sí quiero’.

Vestido de novia: si pensamos en una boda gótico-victoriana, lo primero que definiremos es un vestido negro. Ciertamente es lo que mejor pega con la idea del luto victoriano. No obstante, tienes otros colores con los que puedes crear un precioso vestido dentro de un ambiente oscuro como un rojo burdeos o un morado. Incluso puedes combinar dos tonos, como negro y blanco, o negro y crema. En cuanto a la forma del vestido, inclínate por una falda con volumen, mientras que la parte superior debe ser ceñida pero no excesivamente escotada (cuestión de decoro victoriano). Un bonito corsé sería lo ideal, igualmente puedes elegir un top que combine con tu vestido en los mismos materiales (el encaje siempre queda precioso).

Puedes completar tu outfit con unas botas y un par de guantes de piel, un pequeño sombrero/tocado con un velito de encaje, joyas de aspecto antiguo como plata envejecida, un ramo de novia a base de flores negras y de aspecto seco y antiguo. 

Sobre el maquillaje y la manicure, la teoría es que estas novias deben ir poco maquilladas. Mi consejo es que te salgas de lo habitual, pero sin excederte.

El novio puede lucir un sombrero de copa – o no – y un look elegante al más puro estilo de caballero de época, un bonito bastón, de ser posible en negro y plata, además de un reloj de bolsillo. Si el novio tiene el pelo largo, se lo puede recoger con un lazo negro.

Salón del banquete: puedes "personalizar" el lugar del banquete añadiendo algunos toques de tu gusto. Recuerda tu paleta de colores y empléala al decidirte por el color de los manteles y las sillas. Para la vajilla elige una línea clásica y elegante, básicamente líneas redondeadas u ovaladas. Una combinación muy original son los manteles en negro y los platos en cristal transparente, o en blanco. Crea un contraste muy fino y elegante.

Para los centros de mesa, opta por flores en tonos oscuros, o por la idea de las flores secas. Incluso podrías decorar las mesas con unos cuantos pétalos de flores. Pero evita que sean exactamente iguales a los de tu ramo con el fin de que éste sea único y no parezca que lo has tomado de una mesa.

Música: obviamente los novios elegirán la música a su gusto. Para acompañar ese ambiente oscuro que vas a crear sin asustar a ninguno de tus invitados no góticos podrías elegir música clásica y algunas piezas de ópera. También puedes inclinarte por algo estilo Dark Ambient o incluso Dark Folk, una música oscura pero agradable, o la banda sonora de alguna película (como Edward Scissorhands). Aunque ya sabes que está en función de sus gustos personales. Otra opción es contratar un cuarteto de música

Aun falta hablar de las invitaciones, el pastel, el album de bodas, las alianzas y por que no? los regalos para los novios, para cada uno tenemos la mejor sugerencia para ti.

Si son una pareja atrevida y con interés por esta estética tan fascinante y diferente, no lo pienses màs! Imagina ese dia tan especial  al puro estilo gótico-victoriano y contáctanos! te ayudamos con el diseño, la planeación, la organización y coordinación, además contamos con el mas amplio directorio de proveedores que sin duda, ofreceran el mejor de los servicios para ti.

Happy Planning!!

 

Etiquetas: boda, gotica, black bridal, coordinacion, planeacion, wedding, black wedding,
Foto: pinterest

Publicaciones

 
 

twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com