Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Bodas: Tradiciones Mexicanas

» 20 de febrero de 2013 • Autor: Alejandra Garcia para Claudinne Eventos

En México es muy importante el matrimonio, toda mujer sueña con casarse vestida de blanco pero muchas de ellas no saben el significado de este color en el vestido.

Los antepasados predecían que toda mujer que utilizara un atuendo de este color simbolizaba su pureza y virtud de la familia.

Han escuchado el dicho: algo viejo para representar el lazo con sus raíces  familiares, algo nuevo con la esperanza de lograr un éxito y vida llena de amor y buenos  deseos y algo azul como el símbolo de fidelidad y pureza y algo prestado para transmitir la buena suerte de la persona que se lo da.

Una de las tradiciones  más renombradas de México es que el día de la boda la novia no debe de  llevar algún accesorio con perlas pues se cree que las perlas conllevan lágrimas al matrimonio.

En conclusión lo más importante del día de tu boda es dejar de lado las supersticiones y disfrutar al máximo cada momento, claro que si de verdad eres fanática toma apuntes de las anteriores.

Etiquetas:
Foto:

Publicaciones

 
 

twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com