Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Cursos Matrimoniales

» 21 de septiembre de 2015 • Autor: Claudinne

Si planean casarse dentro de la religión católica entonces inevitablemente tendrán que tomar los cursos prematrimoniales y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Existen ciertos requerimientos que deberán cumplir si quieren casarse bajo la iglesia católica, como por ejemplo el asistir a los cursos prematrimoniales. Esto puede ser visto de diferentes maneras y hay parejas que aprenden y disfrutan de los cursos mientras que para otros puede ser un verdadero dolor de cabeza, sin embargo lo mejor es mentalizarse positivamente ya que es algo que forzosamente tendrán que hacer, salvo quizá si se encuentran en una situación apremiante, aunque la decisión será del párroco que tramite su documentación, independientemente de que sea el mismo que los case o no.

 

El curso en sí suele consistir de seis sesiones de una hora cada una, aunque puede variar, ya que normalmente hay cursos entre semana y cursos intensivos los fines de semana, pero lo mejor será informarse directamente en la parroquia donde quieran realizarlo para saber cómo podrán ajustar sus horarios de la mejor manera.

Las charlas se realizan en conjunto con otras parejas y se manejan temas como el amor cristiano, la psicología masculina y femenina, la paternidad responsable, la vida en pareja y la administración de la economía familiar, por lo que seguramente podrán aprender un par de buenos consejos, aunque todo dependerá de la visión que tengan sobre la doctrina católica y el grupo particular del que les toque formar parte. Sin lugar a dudas lo mejor es ser congruente con sus creencias, y si han decidido casarse bajo la religión católica pueden aprovechar estas charlas para esclarecer un poco más las razones por lo que lo han decidido así, hagan preguntas, reflexionen y disfruten el momento por el que están atravesando ya que también hablará mucho sobre su compatibilidad espiritual.

Happy Planning!

Etiquetas: platicas, catolica, prematrimoniales, iglesia, nocios, casamiento iglesia,
Foto: web

Publicaciones

 
 

twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com