Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

EL MOMENTO PERFECTO PARA COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA

» 12 de mayo de 2016 • Autor: WeddingBrocker/Claudinne

Todo depende de cuánto tiempo falte para tu boda y del presupuesto con el que cuentes. Expertos recomiendan que mínimo debes de comprarlo dos meses antes de tu boda, porque probablemente se necesiten algunos ajustes y dependiendo de la complejidad del vestido tardan días o incluso semanas en que quede perfecto.

Algo muy común que pasa con algunas novias es que lo compran con un año o más de anticipación y cuando van a la prueba ya cerca el día de la boda algo pasa que les deja de gustar y quieren cambiar el estilo, toma en cuenta esto y busca una casa de novias que te permita hacer cambio de vestido si a la mera hora te decides por otro modelo.

Elegir tu vestido es un momento muy especial y es una experiencia distinta para cada novia. Puede ser que el primero que te pruebes sea el indicado o puede ser que no lo encuentres fácil, y si es así, ¡no te desesperes! Recuerda aquello que dicen, “el vestido elige a la novia”, y llegará en el momento preciso para hacerte muy feliz. La idea es que estés completamente segura, contenta y que no puedas imaginarte con algún otro vestido.

#HappyPlanning

Etiquetas: vestido de novia, vestido, elección vestido, novia,
Foto: web

Publicaciones

 
 

twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com