Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Evita estas prácticas a la hora de comprar tu vestido

» 24 de febrero de 2017 • Autor: Claudinne / Fcilisimo

Si te casas durante 2017 seguro que ya has concertado cita para tu primera prueba del vestido de novia. Un día maravilloso y estresante a la par, y desde la experiencia como novia te quiero contar los 5 errores principales que se cometen a la hora de comprarlo, y que si los evitas, tu visita a las tiendas de novias será todo un éxito.

1. Probarte vestidos que se salen de tu presupuesto.

Es super importante que antes de empezar con las pruebas tengas muy claro cual es tu presupuesto máximo y que tu regla de oro sea no probarte vestidos que pasen de esa cantidad ¿porque? pues porque seguro que te enamorarás de alguno y la frustración será muy alta, lo que te arruinará el día y la busqueda posterior. Así que ésta debe de ser tu regla número uno.

2. Probarse demasiados vestidos.

Ponte un número tope de pruebas, si buscas y buscas el vestido perfecto llegarás a aburrirte y saldrás de la tienda con sensación de agobio. Mi consejo es que tomes el catálogo de tus firmas favoritas, estudies tu cuerpo, y teniendo en cuenta tu personalidad y lo que te queda muy bien, centres tu atención en 5 o 6 modelos. Seguro que saldrás de la tienda con el vestido de tus sueños.

3. Llevar un séquito a la prueba. 

Cuanta más gente de su opinión, peor, lo ideal es acudir con dos personas máximo, olvidate de llevar a tu abuela, a tu amiga, a la vecina... de verdad, cuanto menos ruido exterior mejor, ya te verán el día de la boda.  Con tu criterio y con ayuda de los profesionales en estilismo (que los hay buenísimos), encontrarás el vestido que mejor va contigo

4. Comprar un vestido porque alguien termina convenciéndote.

Este punto va unido al número 3. Tienes que tener mucha seguridad en tu decisión y nadie mejor que tu sabe lo que debe y lo que no debe elegir, por lo que no hay error más grande que dejarse influir por la opinión de la madre, hermana, amiga o prima... Ellas están para apoyarte, pero no para elegir tu vestido. Así que debes escuchate a ti misma, y hacerte caso.

5. Comprar el vestido con demasiada antelación.

No es la primera, ni la última novia que se enamora de un vestido con demasiados meses de antelación y cambia de opinión conforme la boda va tomando forma. Lo ideal es empezar con las pruebas cuando la boda ha tomado forma, tienes reservado el lugar de la ceremonia y celebración, el estilo, tonalidades dominantes, etc... una vez que esto esté bien estudiado, es el momento, con una antelación de 6-8 meses.

Si evitas estos errores la compra de tu vestido será todo un éxito

Happy Planning!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: vestido, novia,
Foto: Jorge Hernandez

Publicaciones

 
 

Eventos

Boda

XV años

Inauguración

Despedida de soltera

Empresa Privada

Baby Shower

Otros


twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com