Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

FROM BRIDE TO MY FATHER

» 12 de enero de 2016 • Autor: Facilisimo/Claudinne

Siempre nos encontramos con estas dudas: ¿qué le regalo a mis damas de honor, a mi madre, a mi padre?. Todas buscamos ideas originales, algo que valga la pena, que no se guarde en un cajón o, lo que es peor, en la basura…

Hoy vamos a ver regalitos especiales para el padre de la novia, porque aunque nos cueste reconocerlo, sí, chicas, es el primer hombre que las amó y el primero al que amaron. Y él se lleva el trago de llevaros del brazo a “confiarlas” de alguna manera a otro hombre. No soy madre -pero fui novia- y me imagino cómo se deben sentir los padres el día de la boda.

El caso es que hoy quiero darte algunas ideas a ti, esa novia indecisa que estás buscando algo súper especial para tu papá, el que te seguirá viendo como una niña aún cuando cumplas 40, el primer hombre de tu vida, para el que tú seguramente siempre seas su gran amor.

Corbatas bordadas con mensajes, llaveros para el coche grabados, binoculares personalizados con alguna frase dedicada especialmente para él…He visto uno que me ha hecho muchísima gracia. Es un clip de esos que llevan nuestros padres para el dinero y lleva la siguiente inscripción “Para el poco dinero que mi hija no se ha llevado en esta boda” y la fecha. Buenisimo!!

Les dejo una galería de fotos. Si les encaja algo. Contactanos!!! y te damos la mejor opcion en la ciudad para que se haga cargo de hacerlo.  

Happy Planning

Etiquetas: regalos papa, novia, papa de la novia,
Foto:

Publicaciones

 
 

Eventos

Boda

XV años

Inauguración

Despedida de soltera

Empresa Privada

Baby Shower

Otros


twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com