Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

¿Cómo seleccionar los proveedores de boda?

» 17 de septiembre de 2015 • Autor: Claudinne

Tomaste la decisión de tu vida,  la inspiración para diseñar ese gran día fluye en su totalidad  y como novia ¡todo quieres! Es un hecho que todo tiene un costo, sin embargo cotizar y comparar opciones es gratis.

Es muy importante tener todas las opciones sobre la mesa para tomar la mejor decisión al contratar cualquier proveedor. No es solo considerar lo obvio y observable, cada uno, en el producto o servicio ofrecido, cuenta con un trabajo detrás que es preciso conocer.

Te comparto algunos tips de lo que considero, es fundamental contemplar en las diferentes áreas.

ANTES DE ELEGIR

Ante todo tranquilidad, las prisas no son buenas consejeras. Si tienen tiempo para organizar todo con calma y mirar cada una de las opciones que se encuentran ya tienen mucho a su favor, y es el mejor de los consejos que les puedo dar.

Deben tener claro qué es lo que quieren en cada uno de los detalles a preparar y, de acuerdo a esto, qué es lo que les ofrecen.

EL CATERING

Al contratar banquete no sólo tomen en cuenta el precio, al final del día lo barato sale caro, y si su oferta es un “paquete” asegúrense que sea flexible a su gustos y presupuesto. Estoy segura de que lo último que quieren es una boda genérica. La calidad de los alimentos y presentación es básica, pero tampoco dejen de lado la excelencia en el servicio.

¡Recuerden! Una vez que pase el banquete, todavía quedarán varias horas de fiesta y el servicio de meseros, cantineros, capitanes etc. es primordial.

LA MUSICA

La Música es el alma de la fiesta, así que cuando busquen Grupo o DJ y los vean tocar en una boda no sólo enfoquen su atención a las canciones, porque puede ser parte del reflejo de los novios y es muy probable que hayan ido a una boda con mucha música pop, cumbia o salsa. Fíjense en calidad del sonido, que el equipo sea de última generación, (ya no se usan las bocinas enormes y porterías de luz…) y que la transición de una canción a otra, de un género a otro sea impecable. Consideren hablar con el director musical sobre los términos legales y del salón de eventos acerca de los decibeles máximos permitidos.

LA BEBIDA

Al contratar la bebida, despreocúpense y elijan una barra libre, ya que así no faltará ninguna copa en toda la boda. No pierdan tiempo en hacer cálculos sobre llevarlo y traerlo o administrarlo. ¿Qué  harán si se termina el whisky a media boda? 

LAS FOTOS Y LA PELICULA

Los recuerdos son para toda la vida, por lo que las fotos y la película de su boda forman parte de lo que quedará para ustedes, sus papas, hijos, nietos, etc. En este sector hay de todos los precios y calidad; obtendrán lo que paguen, ¡pero no inviertan de más!.. Enamórense de su enfoque, de la luz, de la espontaneidad de las fotos y las imágenes

FLORES

La ambientación y el cómo luzca el lugar de su evento depende del servicio del florista y/o decorador. Comprueben si tienen las flores que quieren para su evento, si serán capaces de realizar el ramo, centro de mesa, y la decoración que les van a pedir, si les gustan los ejemplos de trabajos anteriores realizados, si además, pueden realizar los arreglos del coche de los novios y de la Iglesia.

POR ULTIMO

Les recomiendo que verifiquen la forma de pago y condiciones, servicios extra ofrecidos y en qué consisten, qué incluye exactamente el contrato que les ofrece, la posibilidad de personalizar o adaptar los servicios y el grado de confianza que ofrece a través de referencias con otros clientes.

Estos últimos detalles con cada uno de ellos evitará malos entendidos y disgustos antes, durante o después del evento.

Con gusto les ofrezco el directorio personal de nuestra empresa con los mejores proveedores de la localidad.

Happy Planning!

 

Etiquetas: proveedores, boda, seleccionar proveedor, pelicula, fotografo, catering, bebida
Foto: Claudinne

Publicaciones

 
 

twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com