Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

¿Qué puedo hacer con mi vestido de boda?

» 30 de junio de 2017 • Autor: Bodas / Claudinne

Ya ha pasado el gran día, regresas de tu luna de miel y te encuentras con tu adorado vestido de novia que con tanta ilusión lo llevaste en tu día B. Ésto en caso de haber comprado tu vestido ya que cada vez más novias se animan por el aliquilar su vestido. 

Si eres eres de las  románticas que lo querían estrenar y tes hacía ilusión llevar su propio vestidazo en un día único, te ccuenton de las distintas opciones que puedes hacer con él después de casarte.

1. Guardarlo para siempre

Lo que hacen la mayoría de las novias es guardar su vestido como oro en paño. Les trae recuerdos y tienen mucho apego a las cosas muy personales. Incluso algunas, tienen la intención de que sus hijas y nietas lo hereden, hoy en día las modas vuelven y tal vez sea una buena opción para usarlo. Si tú también quieres guardarlo, no te olvides de los siguientes cuidados básicos:

- Son tejidos buenos y delicados, por eso lo primero es protegerlo con una bolsa y llevarlo a la tintorería. Aunque solo te lo hayas puesto un día, un vestido blanco de novia tendrá roces y la parte baja de la falda se habá ensuciado . Una limpieza a fondo y profesional es necesario, no lo queremos guardar con manchas.

- Cuando ya lo tengas limpio en casa, la mejor forma de conservarlo es una caja resistente de cartón. Si lo envuelves en papel de seda mucho mejor, porque así absorberá la humedad. No lo guardes en las perchas con bolsas que te dan cuando lo compras o en la tintorería. Si lo dejas colgado mucho tiempo, acaba deformándose.

 
2. Vender el vestido de novia

Si no te da ninguna pena deshacerte de él, piensa que puedes ganar dinero si lo vendes

Muchas novias piensan que es incluso más rentable que alquilar, pues además lo has estrenado. Con ese extra te puedes pagar cualquier otra cosa a la que vayas a dar más uso. Toma nota:

- Primero, al igual que si lo quieres guardar, debes llevarlo a la tintorería, ya que deberás venderlo impecable, si está sucio será casi improbable que alguien se interese por él.

Explora distintos medios a través de los cuales puedes vender tu vestido.  Depende del sitio puedes ganar más o menos dinero con él. Prueba con tiendas de segunda mano u otras especializadas en bodas.

- Por último, llévalo al sitio más rentable y a esperar que otra novia se enamore de él.

3. Dónalo a la gente necesitada

Si no le tienes tanto cariño y el dinero no te hace falta, piensa cuántas novias estarían deseosas de casarse con un vestido así y no pueden por falta de recursos. Si conoces a alguien que se casará  y crees que le podrías ayudar, también puede ser una alternativa.

4. Realiza un inolvidable trash the dress

¿Qué es esto? Es una  moda que ha llegado con fuerza en cuanto a fotografía se refiere. Consiste en realizar un book fotográfico donde el vestido se mancha, se estropea y se ensucia sin ningún tipo de pena. Todo por conseguir un recuerdo inolvidable con las mejores fotos de la boda. 

Se realiza unas semanas después de la celebración y puede ser la ocasión perfecta para hacerte todas esas fotos que no pudiste hacerte. Por ejemplo, si soñaste con una boda en la playa 
y no pudiste, aprovecha para hacerte una sesión de fotos única. ¡Verás los resultados!

 

5. Reutiliza el vestido para otras ocasiones

Un vestido blanco de novia no te lo vas a volver a poner nunca jamás. ¿Sabes lo que hacen muchas? Lo transforman, ¡sí!. Lo cortan, lo tiñen en otro color o cualquier tipo de arreglos para convertirlo en UN VESTIDO DE CPCTEL  ideal para ir de invitada a otra boda. Es una buena forma de sacarle partido.

También, hay QUIENES aprovechan la tela del vestido para hacer UNOS COJINES o pañuelos DE RECUERDO, o incluso un cuadro. ¡Es otra forma de conservarlo, pero dándole otro uso renovado!

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Con cuál te quedas?

#HappyPlanning #SoyCoordinadorDeEventos

Etiquetas:
Foto: Abi Moreno

Publicaciones

 
 

twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com