Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Lo que los novios (ellos) quieren para la boda

» 23 de enero de 2017 • Autor: Zankyou / CLaudinne

Cuando se habla de las bodas, muchas veces todo el protagonismo se enfoca hacia la novia: ¿Cómo lleva los preparativos? ¿Cómo será su vestido? ¿Tiene alguna sorpresa preparada?, sin considerar que estamos olvidando la otra parte involucrada en el casamiento: EL NOVIO.

Y es que, con mayor o menor intención de serlo, tu chico también tiene parte del protagonismo en tu gran día y es normal que haya ciertas cosas que quiera para él. Hoy te contamos esas pequeños deseos que todo novio tiene para su boda, (se atreva o no a decirlo).

1. Que les preguntemos su opinión: La mayoría de ellos tienen asumido que no servirá para nada porque será la de la novia la que prevalecerá, pero no por ello está demás que nos interesemos por saber qué es lo que opinan sobre los manteles, el menú o los detalles para los invitados. Ya que también son protagonistas y parte fundamental en la fiesta, también es bueno que se sientan parte de la misma.

2. Que alguien escuche sus preguntas: Y es que hay muchas preguntas que los novios se hacen sobre la boda y los preparativos y que muchas veces, no se atreven a formular en voz alta por miedo a nuestra respuesta. ¡Deja que tu chico hable contigo en confianza sobre todo lo que estás preparando!

3. No sentirse presionado: Por mucho que se impliquen en los preparativos, los chicos llevan otro ritmo. No esperes que haya comprado su traje con cuatro o cinco meses de antelación y mucho menos si lo que pretende es alquilarlo. Para ellos, las cosas son, al menos aparentemente, más fáciles que para nosotras y controlan mucho mejor el estrés y los nervios, No intentes cambiar eso o acabarás por frustrarte.

4. Que su madre se sienta implicada en la boda: Muchas veces las novias tendemos a “olvidarnos” de nuestra suegra a la hora de organizar la boda. Recuerda que para una madre, ver que se casa su hijo es un motivo de alegría y que para tu chico, será importante que ella también se sienta integrada en los preparativos. 

5. Que no se trate a los suyos, especialmente a sus amigos, como “invitados de segunda”: Al ser la novia la que acapara la mayor parte del protagonismo en la organización de la recepción, de manera consciente o inconsciente, las mejores posiciones y detalles siempre suelen ser para sus familiares y amigos. Recuerda que tu chico también tiene su corazoncito y que para él también es importante que sus amigos y familiares estén a gusto.

6. Que el coche de los novios sea impresionante: Es algo que para las chicas no suele tener tanta importancia, pero para el novio, poder llamar la atención por el vehículo que habrán elegido para trasladarlos hasta el lugar de la recepción, es el equivalente a lo que valoras tú la opinión de la gente sobre tu peinado, tu maquillaje o los detalles decorativos de la boda.

7. Que no pagues tu estrés con él: Es de todos sabido que las personas pagamos nuestros malos momentos con aquellos con quiénes tenemos más confianza. En el caso de la boda, tu chico suele ser quién está más cerca, así que tiene todas las de perder en este asunto. Intenta ponerte en su lugar antes de empezar a discutir. Probablemente él no tenga la culpa de lo que te está poniendo nerviosa y quizá sí tenga alguna buena idea para solucionarlo. En cualquier caso, recuerda que, como ya te hemos contado, hay varias discusiones que todas las parejas tienen cuando están preparando su boda. 

8. Que tú seas feliz: De todas las cosas que tenemos en la lista, esta es para ellos la más importante. Para tu chico, ver que te desesperas con los preparativos o que sufres por si algo no sale bien, es una especie de “tortura” que solo acabará cuando pase la boda. Recuerda que a él le gusta verte feliz y que, seguramente, lo que más desea es que la boda sea algo especial para los dos y no algo que te cause ansiedad. Trata de tomártelo con calma o de pedirle ayuda en los momentos más complicados.

9. Buscar un toque personal para su look: ¿Te has parado a pensar alguna vez que tu chico también quiere sentirse más guapo y especial que nunca en su gran día? Es cierto que ellos no tienen una gama de opciones tan amplia como la nuestra, pero con los accesorios adecuados,  tu chico no solo podrá hacer mucho más suyo su look, sino también divertirse eligiéndolo. ¡Di adiós al clásico chaqué y deja que arriesgue! Seguro que el resultado te sorprende para bien.

10.- Desabrocharse la corbata y quitarse la chaqueta: Puede parecer una tontería, pero igual que para muchas novias llevar un par de zapatos de repuesto es vital, para los hombres, especialmente si te casas en verano, tener que llevar la chaqueta y la corbata perfectamente en su sitio puede convertirse en una pesadilla. Probablemente no lo reconocerá ni te lo pedirá, pero seguro que lo tendrá en mente durante la fiesta.

11. Tener un rato de tranquilidad en el gran día: Para estar con sus amigos, para disfrutar del menú que habán elegido… Para lo que sea, lo importante es que no se sienta todo el día como si fuese de un lado para otro guiado por los hilos de otra persona o por los elementos (las prisas para hacerse las fotos, los saludos en la recepción, la necesidad de estar con todos los invitados), como si fuese una marioneta.

12. Detalles prácticos para los invitados: Y es que no cabe duda de que ellos son mucho más prácticos que nosotras en muchas cosas, también en la elección de los regalitos para los invitados. Si los detalles elegidos son útiles, no tendrá ningún problema en comprarlos. De lo contrario, sentirá que está tirando el dinero.

13. Ahorrar en donde sea posible: No es que para ellos la boda tenga que ser low cost o que no les importe que salga bien, pero dado que por regla general para ellos la boda es más una fiesta para celebrar y un sueño que han tenido desde pequeños por lo que les es más fácil ver aspectos del presupuesto en los que pueden hacerse recortes. No te ciegues a sus propuestas. Recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor. 

14. No llorar: Nunca lo confesará, pero estará ahí. La realidad es que existen pocos novios que estén dispuestos a demostrar su emoción en el gran día al estilo príncipe Federico de Dinamarca cuando vio a Mary Donaldson. No derramar una lágrima delante de sus amigos y cuando hay cámaras de foto y vídeo apuntándole, será uno de sus deseos inconfesados el día B

15. Que se escapen los dos a una isla desierta y se casen en la intimidad: Para muchos chicos esa sería sin duda la boda perfecta, lejos de todos los preparativos y de las complicaciones que estos conllevan.

Ahora que ya sabes cuáles son esas cosas que él quiere para su  boda aunque no te lo diga, trata de ponerte en su lugar y de dejarle participar más en los preparativos. Al fin y al cabo, si lo haces y los conviertes en algo en lo que los dos participan, todo el proceso de la organización de la boda se convertirá en algo mucho más divertido que los dos recordarán con el paso del tiempo como una etapa especial en sus vidas.

Happy Planning!

 

 

Etiquetas:
Foto: Jorge Hernandez, Abi Moreno, Senzao

Publicaciones

 
 

Eventos

Boda

XV años

Inauguración

Despedida de soltera

Empresa Privada

Baby Shower

Otros


twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com