Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Los pajes del cortejo de la boda

» 17 de febrero de 2016 • Autor: bodasclick/Claudinne

Los pajesitos forman parte del cortejo de la boda y son los que se encargan de darle el toque tierno a la ceremonia religiosa. Los pajes de la boda pueden ser seleccionados de entre los sobrinos, primos o hijos de amistades de la pareja. También un gran detalle es elegir, en caso de que así sea, a los hijos que ya tengan en común o de otra relación.

¿Qué tomar en cuenta para los pajes de la boda?


  • 1Pueden ser tanto niños como niñas. Puedes poner solo niñas o solo niños pero siempre es más lindo cuando es mixto.
    Las edades de los pajes que participen en el cortejo de la boda deberán ser entre los 3 y los 10 años de edad.
    Es importante que te fijes en la personalidad y carácter de los niños que quieras que participen en el cortejo. Si se caracterizan por ser muy serios o tímidos corres el riesgo que el día de la boda no quieran desfilar en el cortejo religioso por que les de nervio o pena.
    Les recomiendo que no pongan más de cuatro pajes en el cortejo para evitar que se salgan de control.
    Es muy importante que antes de la boda se haga un ensayo con los pajes de la boda para que todos tengan muy en claro qué es lo que tienen que hacer.
    La tarea de los pajes es ir adelante de la novia y pueden ir lanzando pétalos de flor o burbujas para el paso de la novia.
    En cuanto su atuendo, lo más común es que todos luzcan armónicos por ejemplo que las niñas lleven el mismo vestido y los hombres el mismo trajecito.
    Una gran idea es que la vestimenta de los pajes combine con el color y el tipo de la boda.
    El traje y vestidos de los niños del cortejo tiene que ser adecuado al estilo de la boda. Olvídate de vestir a los niños pajes de smokin, está muy pasado de moda.
    10 Lo ideal es que las niñas lleven un lindo vestido y que los niños vayan de pantalón o bermudas si es boda en jardín o playa.



Como consejo extra no olvides ponerte de acuerdo con las mamás de los pajes para que el día de la boda los niños luzcan impecables, es decir, con el traje que hayas elegido y todos bien arregladitos y peinaditos. Por último antes de asegurar nada, comenta con las mamás el precio de la vestimenta de los pajes para ver si están de acuerdo en pagarla y así evitar cualquier mal entendido y estar seguras de la participación de los niños en la boda.

¿Necesitas proveedores para trajes de pajesitos? Contáctanos!!


Happy Planning!!

 

Etiquetas: pajesitos, ceremonia religiosa, vestidos para pajesitos
Foto: Abi Moreno

Publicaciones

 
 

twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com