Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Más que un peinado la vocación de ser estilista

» 22 de febrero de 2013 • Autor: Francisco Coronado para Claudinne Eventos

“En la secundaria donde estudié, conocí a una chica llamada Juanita. Ella no tenía mamá y siempre descuidaba su imagen. Yo decidí arreglar su cabello, me gustaba trenzárselo y hacerla sentir bonita”.

Ana Victoria es una cultora de belleza nacida en Monclova, Coahuila el 8 de septiembre de 1990. A sus 15 años decidió estudiar belleza porque no quiso seguir con sus estudios de preparatoria, pero desde sus 7 años descubrió su gusto por esta profesión; le cortaba el cabello a su abuelo para delinearle los sitios que no le agradaban, a su padre le hacía chonguitos y a su abuela le pintaba las uñas de los pies y manos.

Sus actividades favoritas dentro de su profesión son el corte de caballero y el peinado para dama. Le encanta el volumen en el cabello; a las mujeres con cabello corto les recomienda que se peinen con las puntas hacia afuera y las que gozan de una larga cabellera les hace curlies porque le encanta que el cabello tenga apariencia de rebote y se vea pesado.

“Hay gente que llega y te dice: “hazme lo que tú creas que se me vea bien”. Eso es una responsabilidad muy bonita; cuando ellas se van y te dicen: ´gracias, me encantó´, es una gran satisfacción y eso es como mi paga”.

“Un buen peinado o una buena charla con ellas las hace sentir seguras, me gusta entregarles mi confianza a mis clientes para que ellas se sientas seguras conmigo”.

Victoria, cuando era niña, no tenía gusto por las muñecas y jugaba más con niños que con niñas. No le gustaba “arreglarse” pero sí se interesaba en hacer que otras personas se vieran bonitas.

A Victoria no le gusta la televisión ni el desorden y le desagradan las mentiras y la imposición que otras personas traten de aplicar sobre ella. Le gusta estar con su familia y amigos, esmaltarse las uñas de los pies, jugar fútbol y cantar en karaokes.

Le impresiona que las personas luchen por lo que quieren y tengan bien fijas sus ideas.

Ella se considera una persona muy temperamental y alegre.

El trato que brinda es diferente con las mujeres, “con ellas, trato de ser más amiga que estilista”.

Su padre ha marcado su vida, para ella es un ejemplo de lucha constante porque él siempre trabajó para que nunca les faltara nada. Definitivamente, él es su modelo a seguir.

Le gustan los gatos, la cerveza y el tequila; le encanta la comedia romántica y su saga favorita es La masacre de Texas.

En un futuro, Victoria desea tener su propio negocio y conocer Italia.

“Soy estilista y no me gusta peinarme"

Etiquetas: Ana Victoria, estilista, vocación, peinado,
Foto:

Publicaciones

 
 

twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com