Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Para Brillar

» 18 de febrero de 2013 • Autor: Azeneth Garcia para Claudinne Eventos

La joyería de bodas es un elementos más importantes en la vida de los futuros esposos.

Esta tipo de joyería generalmente consiste en los anillos de boda y el anillo de compromiso.

Con el fin de comprender el significado y la importancia de la joyería de la boda tenemos que mirar su significado histórico.

Los anillos de bodas han sido históricamente colocados en los dedos de las novias y novios por miles de años para indicar la unión de los dos en el matrimonio. Encontramos muchos símbolos diferentes que el anillo de bodas ha representado en la historia. El más significativo es el círculo intacto que se ha sostenido por mucho tiempo para representar el amor eterno.

En los primeros tiempos, los paganos creían que el círculo tenía muchas propiedades mágicas. También puede ser un símbolo de renacimiento y reencarnación. Algunos escritores antiguos han declarado que la naturaleza de Dios se simbolizada en un círculo, así que ¿qué mejor símbolo para obtener bendiciones en el matrimonio de una mujer y un hombre que colocar un círculo de metal precioso en un dedo para mostrar reverencia a su deidad? Los paganos creían que había una conexión directa de sangre del dedo anular de la mano izquierda directamente al corazón de modo que es la razón por la que el anillo de bodas se colocó por primera vez en ese dedo.

Aunque este se ha convertido en un símbolo que denota el compromiso y el amor por la pareja que la porta. Las joyas constituyen un elemento sentimental al evento cuando se portan como antigüedades, las cuales hacen mas fuerte el vinculo con la familia y el portador. En la actualidad existen diferentes tendencias para utilizarlas en estos eventos de esta manera se puede personalizar el uso de la joyería.

Etiquetas: foto: toujourslesvendredalianzas, anillos de boda, compromiso, boda, para brillar,
Foto:

Publicaciones

 
 

Eventos

Boda

XV años

Inauguración

Despedida de soltera

Empresa Privada

Baby Shower

Otros


twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com