Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Paso a la moda

» 21 de febrero de 2013 • Autor: Alejandra Garcia para Claudinne Eventos

Una de los accesorios más importantes de todo novia son los zapatos, y encontrar los perfectos no es tarea fácil. No solo se trata de encontrar algo hermoso sino también algo que las mantenga activas y cómodas para soportar toda la recepción y el baile.

Con el paso del tiempo las tendencias y modas se han ido modificando tanto que hoy en día existen zapatillas estilo tenis para facilitar a la novia el moverse sin preocuparse de que al paso de la noche sus pies se lastimen.

Otra cambio radial es el color. Hoy en día ya no es necesario que los zapatos se lleven en color blanco, ahora se combinan con el color secundario: el coral, menta, rosa y durazno son algunos de los colores elegidos por las novias para este 2013.

A la hora de comprar tus zapatos, es necesario tomar en cuenta la calidad, la comodidad y estilo. Recuerda no exagerar en la altura del tacón, siente los zapatos y elige bien el tamaño que puedas tolerar toda la noche, no te dejes llevar por las tendencias de moda o por sugerencias de terceras personas. Recuerda,  es tu día y tu estilo el que deben prevalecer.

Etiquetas: zapatos de novia, paso a la moda
Foto:

Publicaciones

 
 

Eventos

Boda

XV años

Inauguración

Despedida de soltera

Empresa Privada

Baby Shower

Otros


twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com