Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Tu vestido de XV años

» 19 de abril de 2011 • Autor: claudinne.com

Si estás pensando celebrar tus 15 años con una fiesta formal debes tener en cuenta que vas a necesitar un tiempo para cada cosa, sobre todo para elegir el vestido perfecto. Recuerda que ese día serás la estrella de la noche y escoger el vestido ideal no es tarea fácil, es el momento en que el sueño de tu fiesta de 15 empieza a hacerse realidad.

Lo más importante al momento de pensar en tu vestido es que debes sentirte muy cómoda con él, sólo así podrás lucirlo con frescura y elegancia. Lo que lleves puesto esa gran noche debe hablar de ti y reflejar tu personalidad, por esto es importante que al elegirlo cuentes con el apoyo de alguien de confianza, que te conozca bien y, por supuesto, que tenga muy buen gusto.

Fíjate muy bien en todos los detalles de la confección, sobre todo en lo que se refiere a destacar tus atributos, como espalda, hombros, busto, y evitar llevar algo que no te favorezca. Recuerda que tu estatura es importante para le elección. Si no eres muy alta es mejor evitar las faldas anchas y los cortes en la cintura, pues solo te harán ver más pequeña.

No debes confundir tu vestido de 15 años con un vestido de matrimonio, hay una extensa gamas de colores que puedes usar, pero si prefieres el clásico blanco también puedes elegirlo.

Los colores pastel como el rosa o melón te darán un toque romántico pero los colores atrevidos como el amarillo o el fucsia están muy de moda, igual que los vestidos estampados. Puedes llevar un vestido largo para estilizar tu figura pero los vestidos cortos son también muy lindos y harán que tu look sea más fresco y divertido, además puedes combinarlos con zapatos y accesorios a juego.

Por último, cuando ya sepas cuál será el elegido cuida mucho que tu maquillaje y peinado no lo opaquen y hagan que te veas como la reina de la fiesta.

Etiquetas: XV años, tu vestido de xv años, vestido de 15 años,
Foto:

 

Eventos

Boda

Inauguración

Despedida de soltera

Empresa Privada

Baby Shower

Otros


twitter Tweets Recientes

Contáctanos

Teléfono:
(866) 133-9718

Email:
[javascript protected email address]

 
 

Copyright © 2009-2014 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.
Website Design: Advanced Microsystems