Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 
 

Celebración de Boda y sus Requisitos

» 7 de febrero de 2010 • Autor: claudinne.com

Para ayudarte a realizar la celebración de tu boda de una manera más práctica te sugerimos la siguiente lista de actividades, que de una manera organizada, te puede facilitar los trámites y puntos a considerar:

Antes de iniciar el trámite asegúrate de contar con toda la información necesaria para realizarlo: horarios de oficina, papelería requerida, requisitos etc.

Consigue toda la papelería necesaria que se requiere para el trámite: solicitudes, actas y/o documentos, copias, fotografías.

Verifica que todos los datos y/o referencias personales estén correctos, que sean legibles, claros (en caso de copias), tamaño de fotos etc.

Realiza el trámite en oficinas parroquiales: separar la misa, cubrir el anticipo. Verifica los datos del recibo que te entreguen y guárdalo para cualquier duda o aclaración.

Asistir a las pláticas prematrimoniales y luego entregar el comprobante en las oficinas para que lo anexen a tu papelería.

Realizar la presentación de la manera y en el día que se te indique.

También considera los siguientes aspectos que te van a ayudar a vivir esta celebración de la mejor manera:

Para recibir el sacramento del matrimonio es necesario que ambos novios hayan adquirido ya los tres sacramentos de la iniciación cristiana que son: Bautismo, Confirmación y Eucaristía. Si a alguno de los dos, o ambos, les falta uno de los sacramentos o los tres, infórmate cuál es la preparación y el proceso a seguir para que los puedan recibir.

Así como se prepara la fiesta de la boda, como una expresión de la felicidad de los novios que comparten con sus familiares y seres queridos, considerando todos los detalles para realizar una fiesta placentera; de igual manera te invitamos a que prepares la celebración del sacramento en la misa. Puedes ver algunos detalles que te ayudarán en detalles de la celebración.

El participar en la Eucaristía y comulgar nos une a Cristo y nos hace uno con él y la Iglesia, el comulgar los dos juntos en el inicio de la nueva vida de matrimonio que comienza es invitar a Cristo a vivir el sacramento del matrimonio con ustedes, sin embargo, hay que estar preparados, es decir, en gracia para recibirlo y recibir todas las gracias que él derrama en nosotros; es por esto que les sugerimos que realicen una buena confesión con anticipación a la fecha de la boda.

Etiquetas: Bautizos, Bodas, Empresariales, XV años
Foto: doctor-a

 

Eventos

Boda

Inauguración

Despedida de soltera

Empresa Privada

Baby Shower

Otros


twitter Tweets Recientes

Contáctanos

Teléfono:
(866) 133-9718

Email:
[javascript protected email address]

 
 

Copyright © 2009-2014 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.
Website Design: Advanced Microsystems