Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Eventos al aire libre

» 7 de febrero de 2010 • Autor: claudinne.com

Aquí te damos algunos tips para que los tomes en cuenta.

PRIMAVERA (MARZO ABRIL Y MAYO). En esta estación, el clima es ideal durante los meses de marzo y abril, por lo que podemos recomendar los eventos al aire libre tanto de día como de noche, cualquier hora es adecuada durante estos meses. En mayo durante el día comienza a sentirse el calor y por la noche es fresco, por lo que recomendamos que tu evento sea por la noche.

VERANO (JUNIO, JULIO Y AGOSTO). En estos 3 meses, durante el día el calor es extremo y el sol muy radiante, por lo que no recomendamos los eventos de día, a menos de que se cuente con un buen sistema de enfriamiento (renta de coolers y sombrillas). Durante la noche comienza a refrescar, la mayor parte de las noches en el verano son agradables, salvo una que otra noche húmeda y sin viento (noches sofocadas).

OTOÑO (SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE). En estos meses el clima es muy bueno, algo similar a la primavera solo que en noviembre las noches ya son un poco mas frías, se recomienda usar calentones para exterior.

INVIERNO (DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO). Diciembre y enero son muy fríos por las noches, soleados y frescos durante el día, por lo que los eventos durante el día gozan de un clima perfecto, en caso de que su evento sea de noche recomendamos el uso de calentones para exterior... el mes de febrero es muy agradable, solo que durante este mes comienza a cambiar el clima y se interponen alrededor de 5 o 6 días de vientos en el mes.

Etiquetas: Tips, eventos al aire libre,
Foto: LesKZN

 

Eventos

Boda

Inauguración

Despedida de soltera

Empresa Privada

Baby Shower

Otros


twitter Tweets Recientes

Contáctanos

Teléfono:
(866) 133-9718

Email:
[javascript protected email address]

 
 

Copyright © 2009-2014 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.
Website Design: Advanced Microsystems