Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Wedding Planner o Coordinador de Cátering

» 13 de septiembre de 2017 • Autor: Facilisimo / Claudinne

Hoy nos vemos en la obligación de aclarar el concepto de Wedding Planner, ya que hay algunas empresas de cátering que dicen ofrecer un servicio de “Wedding Planner” a las parejas que contratan su servicio, cuando en realidad lo que están ofreciendo es un coordinador de SU servicio de cátering el día de la boda y que podrá dar algunas referencias de proveedores a los novios (pero no se trata en absoluto de un trabajo de búsqueda y selección de proveedores, ni va a asistir a los novios en estos servicios, o va a acompañarles y asesorarles en visitas personalizadas a esos proveedores, si no que dará referencias de proveedores con los que habitualmente trabajan), y ese coordinador los tratará con muchísimo cariño, como buen comercial y empleado de esa empresa de cátering.

Pero eso no es un Wedding Planner. El desconocimiento de la mayoría de la gente de lo que es realmente un Wedding Planner, está provocando confusión en muchas parejas y que crean que tienen un Wedding Planner a su disposición cuando contratan los servicios de algunos caterings,, cuando no es así. Y es hora de que pongamos puntos sobre íes.

Un Wedding Planner es un profesional INDEPENDIENTE, que trabaja para los NOVIOS (no para un cátering o a sueldo de cualquier otra empresa de hostelería, y a la que siempre tendrá que deberse), para conseguir que estos tengan la boda de sus sueños, eligiendo y definiendo con los novios el estilo de la boda, y los proveedores que mejor se ajustan a su idea de boda y presupuesto.

Un Wedding Planner, es un asistente personal de los novios que va a planificar, gestionar, asesorar y coordinar TODOS LOS ASPECTOS INVOLUCRADOS EN LA BODA: fotografía, flores, transporte, maquillaje, peluquería, cátering (aunque ellos tengan su propio coordinador, experto en el servicio de catering, quien conoce a fondo TODOS, y digo TODOS los aspectos de la boda, y de los proveedores involucrados es el Wedding Planner), viaje de novios, invitaciones, regalos etcétera, etcétera.

 

El día del evento, la/el Wedding Planner y el coordinador del Cátering, trabajan codo con codo para que todo salga genial, y siendo así, la satisfacción es mutua. Nada como cada profesional dedicado a lo suyo. El trabajo en equipo entre profesionales, siempre será apuesta segura.

Esperamos haber aclarado sus dudas a esas parejas que nos han preguntado sobre esta cuestión. Nos parece fenomenal que algunas empresas de cátering quieran ofrecer cada vez un mejor servicio, y dar siempre más, eso es genial … Pero hablemos con propiedad, y no confundamos a los novios.

Happy Planning

Etiquetas:
Foto: Jorge Heránandez

Publicaciones

 
 

twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718

[javascript protected email address]

¡Gracias!

La invaluable preferencia de nuestros clientes nos ha convertido en un Ganador ZIWA 2017. ¡Gracias!

 

Copyright © 2009-2017 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com