Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

DOS MESES ANTES DE LA BODA...¿YA LO TIENES?

» 5 de septiembre de 2018 • Autor: Bodas / Claudinne

Organizar una boda es una tarea que requiere de tiempo y paciencia ya que vivirás momentos de mucho estrés en los que tendrás que tomar decisiones importantes -a meos que tengas un Wedding Planner-.

Todos queremos que nuestra boda sea perfecta, así que también debemos aprender a disfrutar de esta etapa. Es por eso que te recomiendo poner una fecha clave para tener todo listo, o al menos casi todo listo, antes de la boda.


A dos meses de la boda, que es la fecha límite que se suele poner para tener todo más o menos listo, deberás tener lo siguiente preparado:

Alianzas y arras: aunque en dos meses les da tiempo de sobra a escoger las alianzas y compras las arras, te recomiendo tenerlas listas antes de esta fecha límite que propongo sobre todo si recurriste a hacerlas por encargo al no encontrar ningún modelo que esté hecho para ustedes.

El baile: el primer baile como recién casados es muy importante y por ello hay que tenerlo bien ensayado. A dos meses de la boda es hora de ir preparando ese baile tan especial que harán al llegar al banquete. No olvides concertar cita con un maestro de baile si crees que ustedes no tienen la habilidad de crear una coreografía.

Topping del pastel: ya habán decidido de qué querrán en pastel, incluso la habás encargado a su pastelería favorita pero, ¿Hiciste lo mismo con topping que lo decprará? Es un día único, así que recomiendo que sus iniciales/flores/frase/figuras en miniaturas lo sean. Encarga una que los representen ya que podrás guardarla para toda la vida.



La música: a dos meses de la boda es el momento perfecto para decidir, si es que aún no lo has hecho, la música que pondrás en la boda. Si has decidido contratar a un dj, este tendrá su propio repertorio de música, pero podrás pedirle una lista de canciones para bailar sin parar toda la noche. Incluso indicar aquellas que no quisieras escuchar. 

Las flores: las flores son uno de los elementos fundamentales en la boda, es por ello por lo que dos meses antes de la boda recomiendo llamar a la florista y volver a confirmar su encargo de flores.

Estos son los pequeños detalles que tenemos que tener listos dos meses antes de la boda, o al menos casi preparados. El banquete, el vestido de novia o el coche que vamos a llevar son asuntos que deberíamos tener más que resueltos a dos meses de la boda.

¿Cómo llevas  la organización de estos pequeños detalles de la boda?

#HappyPlanning

#SoyCoordinadorDeEventos

Etiquetas:
Foto: Jorge Hernández Fotógrafo

 

twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718
[javascript protected email address]



9 aniversario
 

Copyright © 2009-2018 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com