Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Qué ornamento navideño eres de acuerdo con tu personalidad

» 19 de noviembre de 2020 • Autor: Fiancedebodas

Una de las cosas más divertidas y personales de la Navidad es que puedes decorar tu casa de tal forma que transmita tu personalidad y estilo en cada uno de los espacios. Además, al ser una época con decoración tan versátil, tu hogar se convierte en un lienzo en blanco para transformarla en tu versión de Polo Norte.

 

Y así como hay distintos tipos de decoración, también están esos ornamentos clásicos, o no tan clásicos, que de solo verlos parece que tienen personalidad propia. Por eso los expertos en The Home Depot, nos compartieron seis ornamentos para seis personalidades distintas. Así que sí aún estás indeciso de cómo decorar tu hogar, checa qué ornamento serías y empieza a crear todo un estilo navideño en casa alrededor de él.

 

Estrella fugaz

Eres de los que se pierden viendo un atardecer o una nube viajera. Te gusta estar siempre activo, conocer nuevos lugares, imaginar todo tipo de historias y contar las anécdotas que tuviste con familia o amigos. Tu pasatiempo favorito es soñar despierto y tu lista de “cosas qué hacer antes de morir” va creciendo año con año.

Acompaña a tu ornamento con mucha iluminación exterior e interior, especialmente con luz blanca o amarilla para que, desde la distancia, tu hogar se vea como un lugar lleno de magia.

Árbol de Navidad

Eres el alma de las fiestas y te encanta ser el Dj asignado en el coche y cada reunión. Siempre te encuentras a algún conocido en eventos sociales y viajes y dominas el arte de hacer nuevos amigos. Te encantan las idas al karaoke y hacer actividades al aire libre.

Para adornar tu árbol y complementar el resto de la decoración, puedes usar elementos blancos, plateados y con lentejuelas, presentes en la colección navideña Glint de Home Depot, para que tu casa tenga esa chispa única que te caracteriza.

 

Guirnalda

Eres un enamorado del amor y aficionado de las comedias románticas. Tus amigos te consideran una persona muy leal. Te encanta pasar tiempo con la familia y amigos, prefieres las reuniones caseras e íntimas y nunca te pierdes los momentos especiales de tus seres queridos. Eres fan de la tradición de darse un beso debajo de un muérdago.

Para acompañar tu guirnalda utiliza los tradicionales tonos dorados, rojo y verde, y texturas como madera y yute como los de la colección Jolly, para un efecto más hogareño.

 

Las esferas

Te caracteriza la creatividad y tu gusto por las cosas artísticas. Eres muy versátil en tu forma de vestir y te gusta estar innovando en tu estilo, en la decoración en casa y en tus actividades del día a día. Dentro de tus pasatiempos favoritos están ir al cine, al teatro y a conciertos de distintos géneros musicales.

En tu decoración navideña no pueden faltar las villas temáticas y decoración sofisticada como la colección Bloom con plumas, gemas y texturas en tonos dorados.

 

Peluche navideño

Estás muy conectado con tu niño interior, eres muy optimista y buscar la forma de ver el lado bueno de cada situación. Te adaptas fácilmente, eres curioso y haces que todos los momentos estén llenos de significado y diversión.

Para la decoración en tu hogar puedes apoyarte de la colección de Disney y adornar tu árbol con esferas y adornos de sus personajes y complementar el resto con un proyector de pared de Mickey navideño, inflables y por supuesto, peluches en los sillones.

¿Con qué ornamento navideño te identificaste más? Si ya encontraste el tuyo, ve por el producto que te tocó y decora el resto de tu casa con estilos similares. 

Happy  planning

Etiquetas: navidad, ornamentos, villa navideña, esfera, árbol de navidad,
Foto:

 

Contáctanos

(866) 133-9718
[javascript protected email address]



11 aniversario
 

Copyright © 2009-2020 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com