Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne
Los votos matrimoniales, junto con la entrada de la novia, son uno de los momentos más esperados de una boda. Son la promesa que haces a tu cónyuge de amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
Tradicionalmente estos votos los pregunta el sacerdote o pastor o el oficiante civil de la ceremonia, aunque en los últimos años se ha impuesto la tendencia de que sean los propios novios quienes los escriban.
Si te encantan las bodas personalizadas seguramente estarás pensando en escribir tus propios votos matrimoniales. A mí personalmente me gusta mucho más esta opción puesto que los novios se dedican unas palabras mutuas y son votos mucho más emotivos que el tradicional "si quiero".
Lo ideal es que los escriban ustedes mismos, pero si no tienes muchas ideas, en Claudinne Eventos te ayudamos, así que he seleccionado algunos ejemplos de votos matrimoniales que puedes utilizar o que te pueden inspirar para darte una idea de cómo escribir los tuyos propios.
Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confirar en mi amor, porque es real. Prometo ser un esposa/a fiel y compatir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores, te confortaré, cuando rias compatiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.
Desde este momento, yo, (nombre), te tomo como mi mejor amiga/o para toda la vida. Prometo honrarte, animarte y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alentarte para que, a través de nuestra unión, podamos lograr más de lo que podamos lograr solos. Prometo trabajar nuestro amor y siempre hacer de ti una prioridad en mi vida. Te amaré con toda mi alma. Este es mi voto solemne.
Hoy (nombre), uno mi vida a la tuya, no solo como tu marido/mujer, sino como tu amigo/a, tu amante y confidente. Déjame ser el hombro en el que te apoyes, la roca sobre la que descanses, el/la compañero/a de tu vida. Desde este día caminaré junto a ti.
(nombre), te tomo como esposo/a. Ante estos testigos prometo amate y cuidarte durante el resto de nuestras vidas. Te tomo con todas tus virtudes y defectos, del mismo modo en que me ofrezco a ti con todas mis virtudes y mis defectos. Te ayudaré cuando lo necesites y te pediré ayuda cuando la necesite. Te elijo como la persona con la que quiero compartir mi vida.
Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más intimos. Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos. Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados. Si el dolor entra en nuestas vidas, juntos lo superaremos. Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá. Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.
Ambos elegimos juntar nuestras vidas. Yo (nombre), me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y adversidad. Yo quiero ser tu compañero/a todos los días de mi vida.
Si requieres de ayuda sobre como redactar tus votos matrimoniales y para planeación de tu boda . ponte en contacto conmigo.
Claudina Ibarra
#CertifiedWeddingPlanner
Etiquetas:
Foto: Jorge Hernández