Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne

 

Publicaciones

 

 

Ideas para decorar tu boda con ABEJAS

» 1 de marzo de 2021 • Autor: Melissa Lara/Claudinne

Es momento de que disfrutes de una tendencia que, sin duda, le dará la vuelta a muchos de los detalles que busques incorporar en tu gran día. Para ello, te recomiendo que le eches un vistazo a estas imágenes y que, de una buena vez, te animes a decorar tu boda con abejas.

Hace algunos años, los figurines de animales se convirtieron en uno de los detalles ganadores para las bodas más alternativas, y aunque la tendencia sigue vigente, ahora puedes hacerla aún más versátil con el apoyo de estos maravillosos insectos. No es un secreto que las abejas poseen un carácter increíble, ya sea por su dulzura o por esa fama de trabajadoras arduas, además de que tienen colores hermosos y, lo acepto, son más que imponentes. Ahora, en la decoración de tu boda podrás hacer uso de las abejas para darle vida a ciertos espacios que requieran un poquito de carácter y una esencia distinta. ¿Te gusta la idea?

Ideas para decorar una boda con abejas

Entre los estilos para decorar tu boda este 2021 y aprovechando la tendencia en redeso sociales, se encuentran, sí o sí, los elementos que rompan por completo con el esquema sin perder la armonía. En este sentido, qué mejor que jugar con texturas, colores, inspiraciones y todo aquello que transforme tu boda por completo. Puedes decorar tu boda con frutas, estrellas, cristales, temáticas tropicales y mucho más, así que… ¿por qué no apostar por las abejas?

Abejas en la papelería social

Por ejemplo, las invitaciones de boda son un gran elemento para proyectar tu inspiración, y más cuando se trata de un insecto tan elegante. Este lo podrás incorporar en ilustraciones o en sellos que le den un espíritu distinto no solo a ese, sino a todos los impresos. En el tema de color, lo mejor será que explores con los mismos tonos que enmarquen la estética de tu boda, o bien, que te decantes por los famosos colores apagados que han revolucionado por completo la inspiración nupcial.

Ideas para decorar una boda con abejas

¡No te olvides de las mesas!

Por supuesto que en los montajes de las mesas deben conjugarse todas esas ideas para decorar tu boda con abejas. Lo mejor será que elijas los platos que llevan estos diseños ya estampados, así será más fácil crear toda la inspiración de ellos. Del mismo modo, los figurines ornamentales con la forma de estos insectos los puedes encontrar en acabados metálicos para un efecto de glamour y unicidad. Los espacios de la recepción también pueden ser transformados, así que no tengas miedo de llevar estas ideas a la misma barra de bebidas para conquistar a tus invitados

Ideas para decorar una boda con abejas

La diferencia está en los detalles

Y por eso te recomiendo mucho que, sin saturar, sí mantengas la presencia de estos insectos constante en tu boda. Apuesta por los clásicos letreros sobre madera o acrílico para incorporar una ilustración con abejas. Con tan solo un detalle notarás que todo el aspecto de la decoración se transforma ¡en segundos! El mismo resultado tendrás en los recuerdos de tus invitados, ya que en ellos podrás añadir un sello de cera o un papel muy delicado con una abeja como protagonista para que recuerden la inspiración de ese “sí, acepto”.

Como podrás darte cuenta, las ideas para decorar una boda con abejas ¡son infinitas! Tan solo vale la pena que pongas atención a los detalles y espacios que puedes transformar, a las ideas creativas para una boda diferente y a tu propio estilo. Esa será la receta secreta para que puedas meter a estos insectos hasta en el pastel y sin sacrificar la elegancia de tu gran día. ¿Te animas?

#HappyPlanning

Wedding & Event Planner

 

Etiquetas:
Foto:

 

Eventos

Cumpleaños

Boda

XV años

Inauguración

Bautizo

Despedida de soltera

Empresa Privada

Baby Shower

Otros

Aniversario


twitter Tweets Recientes

Contáctanos

(866) 133-9718
[javascript protected email address]



11 aniversario
 

Copyright © 2009-2021 Claudinne Eventos. Todos los derechos reservados.
Empresa de servicios dedicada a la organización y la planeación de eventos y celebraciones corporativas, institucionales y particulares en Monclova, Coah.

Web design: Advanced Microsystems admics.com