Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne
La llegada-
Estábamos ahí 19 de enero del 2013 afuera de la iglesia San Francisco de Asís en punto de las 5:25 pm. Luis impaciente y nervioso esperaba a que llegara su querida Diana. El padrino y mejor amigo del novio trataba de tranquilizarlo, lo mismo hizo el sacerdote quien le explicaba que es muy común que la novia se diera un poquito a desear. Entre risas nerviosas Luis no dejaba de frotarse las manos una contra la otra y dirigió su mirada hacia el atrio de la iglesia, ahí estaba Diana acomodando su vestido, bajando del auto radiante en su vestido blanco con mangas de gasa.
Los detalles-
5:30 El cortejo se prepara para entrar a la iglesia. La novia observa cada detalle pareciera que quería que todo fuera perfecto: ubicación de invitados, la decoración con rosas rojas.
La ceremonia-
5:40 Frente al altar Luis y Diana tomaron sus manos y se miraron a los ojos, esa mirada que les decía que están haciendo lo correcto.
6:00 La ceremonia transcurrió en un ambiente agradable y en armonía, el padre bromeó un poco diciéndole a Diana que Luis estaba muy nervioso porque se atrasó un poco en llegar a la iglesia, 6:30 al final de una ceremonia llena de nervios y felicidad las palabras que más deseaba escuchar esta pareja salieron de la boca del padre y fueron “ Los declaro marido y mujer”
A la salida de la iglesia ya eran esperados por sus invitados quienes les lanzaron el tradicional “arroz”, para desearles abundancia en su matrimonio