Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne
Se dice que al corazón se le conquista por el estomago.
Todos hemos formado parte de algún evento social. Cuando se trata de una boda para los novios no solo el vestido y el traje es lo importante, también centran su atención en la cena según sea el caso.
Que hace que el catering sea inolvidable? Recuerdo haber asistido a una boda donde me ofrecieron una rica entrada fría de ensalada de lechugas, frutas y almendra. El platillo fuerte fue buena combinación de res y pollo con guarnición de espagueti y papa.
Los expertos sugieren el siguiente menú, ideales para tu boda o para que sugieras a los novios:
1.- Entrada fría: ensalada de lechugas, frutas, nuez, almendras y caramelo.
2.- Entrada caliente: cremas de vegetales con pimiento, papa y espárragos.
Plato fuerte:
1.- Medallón, pechuga, tirabus de vegetales con salsa rosada, tomate, espárragos y papa.
2.- Camarón o filete (mar y tierra) salsa merlot, camarones U12, salsa mermelada y tequila.
Para que tu evento sea más lúcido a la hora de la cena toma en cuenta que este depende del clima. En invierno se sugiere el pollo y res, vegetales carbohidratos y crema cliente.
En verano algo fresco como ensaladas y frutas. Asegúrate de que la temperatura de los alimentos sea la ideal. No hay reglas para el catering de boda en jardín o en salón. Elige tu comida favorita rompe esquemas, el gusto de los anfitriones es lo más importante.
Si quieres terminar de conquistar a tu pareja el banquete es un buen aliado, además tus invitados quedaran muy complacidos.