Llámanos al (866) 133-9718 | [javascript protected email address] | Mi Claudinne
¡Felicidades, estar comprometida es increíble! Piénsalo, por fin el amor de tu vida y tú van areafirmar su amor frente a sus seres queridos y empezarán una familia juntos. Muchas amigas seguro te han dicho que planear la boda es un proceso que hay que disfrutar lo más posible, pero lo que nadie te cuenta son todas las pequeñas “molestias” que debes enfrentar después de que te dan el anillo.
No importa si ellas ya se casaron o si has vivido con tu novio durante años, hay cosas que nunca descubrirás hasta que te comprometas. Claro, estos puntos no aplican para todas, pero es mejor estar preparadas:
Aunque no lo creas, habrá algunos que te preguntarán si están invitados o cuándo será la fecha definitiva. A veces es un poco incómoda esa situación, pero no tienes que invitar a esas personas a tu boda.
Es muy padre enseñarle tu anillo a todos, pero nadie verá lo hermoso que está si tus uñas están rotas, despintadas o amarillas. Es importante hacerte manicure por lo menos cada dos semanas, ya sea en un salón de belleza o en tu casa.
Te recomendamos pintarte con gelish, así no tendrás que preocuparte por lo menos durante un mes de tener las uñas pintadas.
Admitámoslo, por más hermosa y memorable que haya sido la propuesta, llegará un punto en el que hasta le quitarás ciertos detalles a la historia para resumirla, más que nada con gente que casi no conoces (a las amigas y familiares les contarás siempre hasta el último detalle).
4. Todas tus amigas casadas te darán sus consejos (aunque no se los pidas)
Siempre se aprecian los tips y buenos deseos, pero a veces lo último de lo que querrás hablar será de la boda. Debes tener muy claro cuáles son tus gustos y lo que quieres ese día, porque si no acabarás teniendo rosas blancas en tu boda cuando a ti ni siquiera te gusta esa flor. Acepta todos los consejos que te den, no hay ningún motivo para ponerte a la defensiva, pero si no te convencen no los sigas.
Es normal que de repente tengan ciertos desacuerdos respecto a la planeación de la boda, pero es importante que no dejen que esto se salga de sus manos. Si nunca han vivido juntos, esta es la oportunidad para decir lo que les molesta o lo que esperan del matrimonio. No permitas que las diferencias con tu suegra se conviertan en un problema mayor con tu prometido.
Todos tendrán comentarios y preguntas, pero si ese tema te estresa un poco, lo mejor es sonreír y decirles que todavía no estás 100 por ciento segura.
#HappyPlanning #SoyCoordinadordeEventos
Etiquetas:
Foto: Luis Angel Rodríguez